Diego Reynoso

Director

Diego Reynoso es Director de la ESPOP desde enero de 2016, actualmente Investigador Independiente del CONICET y Profesor Titular de la Universidad de San Andrés. Es Licenciado en Ciencia Política con diploma de honor de la UBA, es además Doctor en Ciencias Sociales con especialización en Ciencia Política de FLACSO-México y Program Scholar in Quantitative Methods and Social Research de la Universidad de Michigan. En el campo privado fue Director de Ipsos Public Affairs de Argentina. Sus principales temas de investigación son los estudios electorales y la opinión pública, con énfasis en los modelos espaciales de competencia, el comportamiento estratégico de los líderes políticos y las actitudes de los votantes.

Sol Zoe Nottage

Coordinadora encargada

Sol Zoe Nottage es de Arroyo Seco, Santa Fe. En 2017 empezó a estudiar en San Andrés gracias a la beca “Abanderados Argentinos”. Es Licenciada en Relaciones Internacionales (UdeSA- Diploma Summa Cum Laude). Obtuvo en el año 2020 la Beca al Mérito Académico por poseer el mejor promedio de su carrera. Fue secretaria técnica de la ESPOP desde 2018 a julio de 2020 y actualmente es Coordinadora Encargada. Es Analista en ZIGLA Consultores, donde realiza evaluaciones de impacto de proyectos sociales de distintos organismos internacionales como el BID Lab y consultora externa de la ONG Internacional Control Arms. Tiene un interés profundo por la investigación en opinión pública y el desarrollo sostenible, razón por la que forma parte de distintos equipos de investigación multidisciplinarios, es auxiliar docente en la cátedra de Opinión Pública y es miembro activo del Grupo Joven de la Cátedra Unesco de la Universidad de San Andrés.

Micaela Kramer

Asistente de investigación

Micaela Kramer es de Posadas, Misiones. Comenzó sus estudios en la Universidad de San Andrés en 2020 gracias a la beca “Abanderados Argentinos” y es estudiante de las Licenciaturas en Ciencia Política y Gobierno y en Relaciones Internacionales. Desde 2021 es asistente de investigación de la ESPOP y es voluntaria en la iniciativa estudiantil Politeia. Entre sus principales intereses se encuentran la seguridad internacional y los derechos humanos.

Tomás Rivarola Linares

Asistente de investigación

Tomás Rivarola Linares es de la ciudad de Mendoza. En 2020 comenzó sus estudios en la Universidad de San Andrés, con el apoyo de la beca “Abanderados Argentinos”. Actualmente, cursa el tercer año de la Licenciatura en Economía. Desde 2021 es asistente de investigación de la ESPOP. Entre sus intereses se encuentran la macroeconomía, las finanzas públicas y el desarrollo humano.