TERCERA REUNIÓN DE LA MESA DE ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES

El lunes 31 de octubre se realizó, de manera presencial, la tercera reunión del año de la Mesa de Organizaciones Estudiantiles. Participaron coordinadores de las siguientes organizaciones: Club de Arte y Cultura, Club de Consultoría, Partners Campus UdeSA, Politeia, Proyecto GAIA, Revista Jurídica y Revista Mouton. Además, se contó con la participación del Centro de Estudiantes. El encuentro estuvo moderado por Gabriel Berger, director del CIS. En representación del CIS asistieron también Aurelia Favre y Camila Piccioli.

Durante el encuentro, los coordinadores de cada organización estudiantil hicieron un repaso de las acciones que realizaron en el segundo cuatrimestre, y comentaron cuáles son los proyectos que tienen previstos en las últimas semanas que restan del ciclo lectivo. También se compartieron los desafíos que tuvo cada iniciativa considerando el retorno a la presencialidad y se intercambiaron ideas de mejoras con vistas al inicio de clases del 2023.

La Mesa de Organizaciones Estudiantiles es un espacio de encuentro e intercambio entre los coordinadores de las organizaciones formadas por estudiantes dentro de la Universidad, favoreciendo el diálogo entre ellas y el fortalecimiento de sus proyectos. La Mesa fue creada en el año 2010 y cuenta con el acompañamiento del CIS.

Miércoles, Noviembre 2, 2022