Seminario Intensivo Evaluación de Proyectos y Programas de Impacto Social

Los días 8 y 9 de noviembre, se desarrolló en la sede Callao de la Universidad de San Andrés el Seminario Intensivo: Evaluación de Proyectos y Programas de Impacto Social, organizado por el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés.

El seminario fue dictado por Natalia Aquilino y participaron 40 representantes de 17 organizaciones del sector social, 10 empresas privadas y 1 organismo público.

Asistieron miembros de ARCOR, Asociación Civil Centro Compacto de Promoción Solidaria, Chevron Argentina, Cook Master, EduStorm, Fundación Empujar, Fundación Franciscana, Fundación Horacio ZorraquÍn, Fundación Huésped, Fundación Perez Companc, Fundación Pilares, Fundación Progresar, Fundación Varkey, Fundación Vivienda Digna, Haciendo Camino, Municipalidad de San Isidro, OSDE, Pampa Energía, Plaswag, Reporte Social, TECPETROL, TGS, Total Austral, Unidos x San Francisco, Universidad Austral, Universidad Católica de Córdoba, Uruguay Adelante y Voy con Vos.

El seminario tuvo como objetivo aprender a aplicar en forma sistémica herramientas de evaluación de programas y proyectos de impacto social. En el seminario también se aplicaron las herramientas explicadas sobre los proyectos de impacto social (en diseño, en curso, o terminados) propuestos por los participantes.

Para más información: prodos@udesa.edu.ar

Viernes, Noviembre 11, 2022