Seminario Abierto Presencial: Alianzas para el Bien Común: Experiencias de articulación local


El 17 de noviembre se llevó adelante el Seminario Abierto Presencial: Alianzas para el Bien Común: Experiencias de articulación local, organizado por el Centro de Innovación Social con la colaboración del Posgrado en Dirección y Gestión de las Organizaciones Sociales de UdeSA, junto con el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE). 

 

El seminario contó con una introducción al Laboratorio Público-Privado a cargo de Javier García Moritán, director ejecutivo de GDFE-Grupo de Fundaciones y Empresas. Luego, un panel integrado por Gustavo Castagnino, director de asuntos corporativos, regulatorios y sustentabilidad/ESG de Genneia, Evangelina Petrizza, responsable de sostenibilidad corporativa de Beccar Varela y Javier Tarulla, director del Laboratorio Público-Privado, con la moderación de Nazarena Smit, líder de proyecto en el área de ciudades innovadoras de la Red de Innovación Local, compartió experiencias locales desarrolladas en el marco del Laboratorio.

 

La apertura estuvo a cargo de Cynthia Giolito, coordinadora del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria del CIS (PROCARSSE). El análisis del encuentro, las reflexiones y el cierre fue realizado por Gabriel Berger,  director del CIS.

 

La actividad, que contó con más de 50 participantes, estuvo dirigida a líderes y equipos técnicos de organizaciones, empresas, entidades públicas y organizaciones de la sociedad civil que busquen promover articulaciones para el desarrollo de sus comunidades.

 
Viernes, Noviembre 18, 2022