Seminario Abierto del PROEDEFO: Innovando en Fundraising: tendencias globales y sus implicancias


El martes 1 de noviembre se realizó el Seminario Abierto: Innovando en Fundraising: tendencias globales y sus implicancias, en el marco del Programa Ejecutivo de Desarrollo de Fondos (PROEDEFO), organizado por el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés con el apoyo del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales y de AEDROS.

 

Durante esta sesión junto a Juan C. Mones Cazon, UNICEF Ginebra, se analizaron algunas tendencias que impactan en la gestión del desarrollo de fondos, los caminos que están tomando quienes lideran la innovación en la movilización de recursos y  la comunicación en las organizaciones sociales, y casos de éxito de toda la región. Por último, se plantearon hipótesis y propusieron herramientas para inspirar la innovación en las ONGs y en organizaciones sociales de la región. 

La actividad fue virtual y contó con la participación de 90 profesionales de desarrollo de recursos, estuvo dirigida a participantes de PROEDEFO, egresados del Posgrado en Dirección y Gestión de las Organizaciones Sociales y socios de AEDROS.

 
Lunes, Noviembre 7, 2022