Próximo Seminario Abierto del PROEDEFO: Economía colaborativa y fundraising: lo que Airbnb, Slack y Spotify nos están enseñando a la hora de expandir nuestra base de donantes

El martes 27 de septiembre de 18 a 19:30h se realizará el Seminario Abierto: Economía colaborativa y fundraising: lo que Airbnb, Slack y Spotify nos están enseñando a la hora de expandir nuestra base de donantes, en el marco del Programa Ejecutivo de Desarrollo de Fondos (PROEDEFO), organizado por el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés con el apoyo del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales y de AEDROS.

Los servicios digitales líderes del mundo han desarrollado nuevas estrategias para acelerar su crecimiento en cantidad de usuarios/clientes, que aún no han permeado en otros sectores. De la mano de Mario Roset, cofundador y director de Civic House, cofundador de Kubadili y de Donar Online y miembro del board de Civicus, durante esta sesión se explorará qué enseñanzas dejan estas empresas, que todos conocemos y usamos (y cuyas estrategias desconocemos), a los profesionales del fundraising que apuestan por expandir la base de donantes individuales recurrentes desde lo digital.

El seminario está dirigido a participantes del PROEDEFO, egresados del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales y socios de AEDROS.

La actividad es no arancelada.

Viernes, Septiembre 9, 2022