Presentación del Relevamiento de Empresas y Sectores de Inclusión Laboral en Webinar con el CEDH

El jueves 1 de septiembre se llevó a cabo el webinar organizado por el CEDH en conjunto con el CIS en el que se presentó el documento de trabajo Relevamiento de Empresas y Sectores de Inclusión Laboral.

El documento de trabajo “Relevamiento de empresas y sectores de Inclusión Laboral - Empresas creadoras potenciales de empleo para sectores de bajos ingresos (SBI)”, fue realizado por Alberto M. Ballvé en el marco del Centro de Innovación Social. El objetivo de este trabajo es presentar casos de sectores o empresas argentinas y latinoamericanas que hayan aportado trabajo e ideas para dar empleo a personas de sectores de bajos ingresos.

Lunes, Septiembre 5, 2022