Paula Coto, alumna del Doctorado en Educación reconocida con el Change Agent Abie Award 2022

Paula Coto, egresada de la Maestría en Educación de UdeSA, y estudiante de nuestro programa de Doctorado ha sido reconocida como Change Agent Abie Award 2022 de AnitaB.org.

AnitaB.org es una de las organizaciones más prestigiosas a escala global que trabajan en la promoción de la diversidad en tecnología. El premio está orientado a reconocer la trayectoria de mujeres que impactan positivamente en la ampliación de las oportunidades de niñas y mujeres en tecnología.

La premiación será en la Grace Hopper Conference, el mayor evento de mujeres y personas no binarias de tecnología, donde Paula compartirá su labor para reducir la brecha de género en tecnología en Argentina y América Latina, tarea que realiza desde la Dirección Ejecutiva de Chicas en Tecnología.

Dejamos aquí el comunicado de Chicas en Tecnología con los detalles del reconocimiento y el perfil de Paula.

Nuestras felicitaciones para Paula, por este reconocimiento.

Jueves, Agosto 4, 2022