Gabriel Berger expuso en el 13° Congreso Internacional de AEDROS

El 10 de noviembre, Gabriel Berger, profesor de la Escuela de Negocios y director del CIS participó como expositor en el 13° Congreso Internacional "Fundraising para Ganarle a la Realidad", que tuvo lugar en la sede del ITBA y fue organizado por AEDROS (Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Fondos para Organizaciones Sociales). La presentación tuvo como título: Donaciones individuales en la Argentina, su importancia y cómo obtenerlas, y en la misma se presentaron los resultados preliminares de la Edición 2022 de la Encuesta de Donaciones en la Argentina realizada por el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés, VOICES! Research and Consultancy, y Qendar en octubre de 2022.

Viernes, Noviembre 11, 2022