Finalizó la XV Edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE)


El jueves 27 de octubre se realizó la última jornada presencial de la XV Edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE), organizado por el Centro de Innovación Social con la colaboración de Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés.

Este año el programa contó con participantes de las siguientes organizaciones: Accenture, Allkem, Arauco Argentina, Banco de Inversión y Comercio Exterior, Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Neuquén, CEC Buenos Aires, Central Puerto, Codere, Compañía Argentina de Diseño, Comunicarse, Estancia El Azul, FATE, Fecovita, Fundación Irradia, Fundación Medifé, Fundación Nuevos Caminos, GST, Holcim, INVAP, Laboratorios Bagó, Ministerio de Ambiente de la Pcia. de Bs. As., Misiones Rurales, Molinos Río de la Plata, Municipalidad de la Capital de San Juan, Nespresso, Nestlé Argentina, OSDE, Pan American Energy, Plaza Logística, Red Link, Saporiti, Surcos, Terminales Río de la Plata, Total Austral, Toyota, Vidriería Argentina, Warner Bros Discovery.

Como docentes del programa participaron: Julián Albinati, María José Alzari, Natalia Aquilino, Gabriel Berger, Sebastián Bigorito, José David, Paola Delbosco, Flavio Fuertes, Carlos Garaventa, Alejandro Langlois Mariana Lomé, Alejandro Melamed, Mercedes Occhi, Erica Pedruzzi, Florencia Roitstein, Mario Roitter, Mary Teahan y Luis Ulla. La coordinación estuvo a cargo de Cynthia Giolito y la dirección del programa, a cargo de Gabriel Berger.

En el mes de diciembre se inicia el proceso de inscripciones de la XVI Edición del PROCARSSE 2023. Para más información: rse@udesa.edu.ar
Martes, Noviembre 1, 2022