El CIS en el segundo encuentro del Programa de LEATID para Directores de Organizaciones de la Comunidad Judía, Edición 2022


El 8 y 9 de noviembre, el Centro de Innovación Social participó del Programa Directores de LEATID JDC Latinoamérica (https://www.jdc.org/), Edición 2022. El CIS tuvo nuevamente a cargo el dictado de una serie de módulos con contenidos clave para la formación de los líderes y las buenas prácticas de gestión de sus organizaciones.

En este segundo encuentro del Programa, se dictaron los seminarios Sustentabilidad Económica, a cargo de Fernando Frydman y Sustentabilidad del Liderazgo, a cargo de Mariana Lomé, ambos docentes del Centro de Innovación Social y del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones. La coordinación académica del espacio estuvo a cargo también de Mariana Lomé.

El dictado de los módulos contó con la participación activa de los 20 participantes del Programa, que se desempeñan como líderes de organizaciones y programas sociales, deportivos y comunitarios en instituciones de la comunidad judía tanto de nuestro país como de la región. 

 
Lunes, Noviembre 14, 2022